Es un servicio de mano de obra especializada por lo que no requiere un sistema de distribución o comercialización para su venta, el proceso se realiza mediante grupos de tareas operativas generalmente compuestos por dos o tres personas que realizan los trabajos directamente en las instalaciones del cliente.

Nuestra fuerza y diferencia está en el Capital Humano, es el punto más sobresaliente.
Enseñando y aplicando:
Trabajo en Equipo, Motivación, Incentivo, Protección, Capacitación constante de acuerdo a perfil, Ingenio, Inventiva, Innovación, Control y Seguimiento documentado.

Es nuestro anhelo ser constantemente competitivos e introducir nuevas ideas, con la intención de ser útiles en intercambios y combinaciones de experiencias adquiridas.
El personal técnico de obras y servicios cuenta con una vasta experiencia en automatización, medición y control (comprobables) asegurando la calidad en los trabajos.

Poseemos Instrumentos Patrones Portátiles para Calibración in situ con equipos de primera marca y de alta tecnología, lo que nos permite contar con Laboratorios Móviles y entrega de data según normas.

Contamos con Herramientas especializadas, Interfases y Software para configurar y calibrar todo tipo de Instrumento.


Estamos muy comprometidos con: Seguridad, Salud, Medio Ambiente, Orden, limpieza, Calidad y aplicación de la Regla del Buen Arte. (Seguimientos y cursos constantes)

Automatización i-kontrol S.R.L
   Ramos Mejía 50 Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina
   Tel.: +54-297-4466787