Servicio Mantenimiento Integral en Instrumentos

El hecho de poder ser una empresa que demuestra en la práctica su compromiso con un desarrollo sustentable, propiciando proyectos como el que nos ocupa, hace que nuestros clientes puedan pensar en Automatización i-Kontrol SRL como un proveedor de largo plazo, de manera de poder establecer relaciones comerciales duraderas en condiciones “ganar–ganar” entre las 4 partes (Ustedes, Operadores, y nuestro capital humano)

Conociendo que todos los instrumentos de medición tienden a desajustarse. Las electrónicas presentan desviaciones por efecto de la temperatura o la antigüedad y los sistemas e instrumentos mecánicos por desgaste.

Proponemos:

 Introducir nuevas ideas, servicios y prácticas útiles en cada asistencia.

 La repuesta inmediata ante dudas, resolvemos inconvenientes explicando in situ las causas y soluciones, documentándolas y exponiéndolas, se confecciona documento Causa Raíz.

 Servicio de Mantenimiento Integral, Reparación, Configuración y Calibración del total de los instrumentos y equipos:

Caudalímetros, (Másicos, Ultrasónicos, “V” cone, Magnético, etc.) Medidor corte de agua en petróleo, Analizador de oil en agua, Sonda Agar de Interfase, Transmisores, Indicadores, Convertidores, Válvulas: Controladoras, de Sobre Presión, de Presión y vacío, Auto reguladoras, Tapas de emergencia, Bomba inyección de Químico, etc
(Poseemos Banco Calibrador Certificado, de hasta 70 kg/cm2, mediante PLC se registra curva de presión y temperatura)

Automatización i-kontrol S.R.L
   Ramos Mejía 50 Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina
   Tel.: +54-297-4466787